Skip to content

Ocupan 103 plantas de marihuana y arrestan a sujeto relacionado en San Germán

Ayer, en horas de la mañana, presonal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, diligenció una Orden de Registro y Allanamiento en la residencia ubicada en el sector El Hoyo calle Variante #8-A en San Germán.

Durante el diligenciamiento se arrestó a Enrique Guerra de 39 años, nacido en New York, quien se dijo es actualmente desempleado.

La evidencia ocupada durante el operativo, se compone de 103 plantas de marihuana entre los tamaños de 4 pulgadas hasta los 2 pies aproximado, una bolsa plástica transparente con 135 gramos de picadura de marihuana, la misma congelada, $1,200 en efectivo en billetes de $100 y $50, parafernalia que consiste en 3 bolsas de tierra marca KEKKILA profesional, 1 saco de abono marca Perlite, 5 galones de vitamina liquida para crecimiento, 36 bolsitas con semillas de marihuana en capsulas para ser sembradas, equipo de ventilación, lámparas iluminarias, 1 prensa, pipas en diferentes tamaños y envases cilíndricos para guardar cigarrillos de marihuana ya procesados.

Este caso fue consultado con el fiscal Geraldo Martínez el cual expidió boleta del arresto y fue llevado ante el juez Luis Padilla Galiano el cual autorizo la orden.

Dicho allanamiento fue investigado por el agente Raúl Acevedo Santiago, diligenciado por el agente Carlos Fábregas Morales, supervisado por el sargento José Chaparro Torres y dirigido por el sargento Luis Aponte García, director interino. En horas del día de hoy será consultado con el fiscal de turno y llevado ante la presencia de un magistrado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: