Skip to content

Ocupan drogas y dinero en allanamiento

En horas de la tarde de ayer, personal del Negociado Drogas Aguadilla, diligenció una Orden de Registro y Allanamiento, en el Edificio 6, Apartamento 72, del Residencial Las Muñecas, de ese municipio, donde arrestaron a dos personas,  ocupándose en el lugar sustancias controladas, parafernalia y dinero en efectivo.

Según datos preliminares, la intervención se llevó a cabo mediante la orden expedida por el juez Dennis Feliciano, luego de evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio y agentes del citado Negociado.

Se intervino en el lugar con Roberto Hernández Ramos, conocido como Robert de 22 años, quien actualmente se encuentra en probatoria por violación a la Ley de Sustancias Controladas, e Iris N. Torres Cintrón, de 26 años.

Como producto de la intervención se ocuparon 16 bolsas de Crack, 37 bolsas de marihuana, un cigarrillo y 4 onzas de la misma sustancia, parafernalia y 139 dólares en efectivo.

Los agentes a cargo del diligenciamiento estarán llevando a los intervenidos durante  el día de hoy, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: