Ocupan marihuana a conductor acompañado de menor

San Germán. Personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez intervino con un conductor, acompañado de un menor de edad, a quien se le ocuparon 11.4 gramos de marihuana. Los hechos que fueron reportados hoy, ocurrieron ayer a las 8:40 de la mañana en la carretera número 2 kilómetro 157.3 de San Germán.

Según el informe de la policía, Raúl X. Toro Castillo de 33 años, viajaba en una guagua blanca Ford F 150, a 69 mph en zona de 50 mph, en violación al artículo 5.01 de la Ley 22 de Tránsito de Puerto Rico. Por esto, fue detenido.

En la intervención se arrestó a Toro Castillo quien se encontraba acompañado de un menor de edad y a quien se le ocuparon las dos bolsas plásticas que contenían en su interior la sustancia.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Cáceres del Tribunal de Mayagüez quien instruyó citar el caso y mantener el vehículo ocupado para posible confiscación.

Cabe señalar que estas intervenciones forman parte de las estrategias y planes implementados por la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez que dirige el teniente Gualberto Cruz con el interés de minimizar los choques de vehículos graves y fatales durante la época navideña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.