Skip to content

Ocupan múltiples municiones durante intervención vehicular en Mayagüez

Mayagüez. Hoy a eso de las 10:30 de la mañana, el agente Herminio Sánchez Ramos adscrito a la Unidad motorizada de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, realizó una intervención vehicular en la carretera PR-102 en el kilómetro 2.3 en Mayagüez, donde intervino con la conductora Sofía  Morales  Ramos  de 32 años, residente de Brooklyn, New York -quien se encuentra de visita en el pueblo de Cabo Rojo-, por violación al Artículo 13.03 de la Ley 22, ya que había un menor de edad de pie en el interior del auto (uso del asiento protector de menores) y por el Artículo 13.02 (no llevar cinturón de seguridad al momento de conducir un vehículo de motor).

El agente Interventor al momento de proceder a solicitar los documentos de rigor se percata de un fuerte olor a Marihuana, y al este proceder con un registro consentido de parte de la conductora, se percata a simple vista de un tambor con múltiples municiones calibre .40 el cual estaba puesto en la parte donde va la alfombra abajo del asiento del chofer. La conductora fue puesta bajo arresto y la evidencia fue ocupada para investigación, al igual que el auto.

Este caso fue consultado con el fiscal José Acevedo quien ordenó citar la prueba para mañana en horas de la tarde a la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales y también se consultó con Personal del Departamento de la Familia quien se encontraba iniciando la investigación correspondiente relacionado al menor.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Solo Herminio Sánchez y el juez se cree el cuento de qué la conductora le autorizo a buscar el carro , hay por dios, eso se llama registro ilegal , tecnicismo se calló el caso

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: