Skip to content

Ocupan pirotecnia, armas y dinero en allanamiento

Aguada. Ayer en la tarde el Negociado Drogas de Aguadilla diligenció una Orden de Registro y Allanamiento en una residencia del barrio Mal Paso, en sector Cesar Ruiz en Aguada, donde arrestaron cuatro personas y se logró la ocupación  de armas de fuego, municiones, material de pirotecnia y miles de dólares en efectivo.

Según se informó, la orden fue expedida por el Juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, luego de un Trabajo Investigativo realizado con la cooperación de la Sección de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC).

En el operativo se arrestó a Josean Figueroa Bonilla, de 29 años, de quien se dijo posee expediente criminal a nivel federal por Piratería. También fueron arrestados su padre, Osvaldo Figueroa Santiago, de 61 años; su hermano Javier Figueroa Bonilla, de 22; y Lubriel Díaz Ríos, de 31años, todos residentes de ese municipio.

Como producto de esa intervención se ocuparon $59,621 en efectivo, 2 pistolas, una calibre 9mm, con 2 cargadores y 26 municiones de la misma y la otra calibre 25, con igual cantidad de cargadores y 105 municiones de ese calibre, además de 3 municiones calibre 22, incautándose en adición a Material de Pirotecnia, valorado en aproximadamente $12,000.

La intervención fue consultada con el Fiscal Silda Rubio, quien citó la prueba para la mañana de hoy ante el Tribunal de Aguadilla, donde se radicaran los correspondientes cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: