Skip to content

Ocupan rifle de asalto hurtado y planta de marihuana en Aguadilla

La División de Drogas y Narcóticos de Aguadilla realizó ayer dos intervenciones en el área urbana de Aguadilla, en las que lograron la incautación de un rifle de asalto que figuraba como hurtado y una planta de marihuana.

La primera intervención se produjo a las 9:00 de la mañana, luego de una llamada anónima informando que en el parque pasivo de la Urbanización El Verde habían observado una planta de marihuana. Al lugar acudió el agente Edgardo Jusino, quien localizó la planta sembrada dentro de un tiesto y oculta entre el tronco y las ramas de un árbol. La misma medía 3 pies de altura y fue ocupada para fines de análisis e investigación.

La segunda intervención se realizó con el personal del área, a las 4:40 de la tarde, en la calle Ceiba del sector La 15 de ese municipio, donde en el interior de una estructura abandonada, el agente Richard Ramírez, logró la ocupación de un rifle de asalto, marca Seekins Precision, modelo SP15, calibre 223, color negro, desprovisto de cargador y municiones, el cual, al ser verificado, se supo que posee gravamen de hurtado desde el mes de octubre del pasado año, según consta en una querella radicada en el área de Aguadilla.

Estas intervenciones estuvieron supervisadas por el Tnte. Rubén Lorenzo Director de la División de Drogas y el Sgto. Carlos Velez asignado a esa division. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: