Skip to content

Ocupan vehículos por “regateo” en Isabela

Isabela. Las autoridades intervinieron esta tarde con dos jóvenes que alegadamente hacían carrera clandestina en la carretera PR-2, Km 107, en Isabela.

Según el informe preliminar, los agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, ocuparon los dos vehículos de motor por violaciones al Artículo 5.06 por regateo, bajo la Ley 22 de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.

De la información suministrada se desprende que Víctor A. Díaz Berrios, de 18 años y residente de Barranquitas, conducía un Mitsubishi Lancer, color rojo, en dirección de Isabela a Quebradillas, en concurso de regateo con Jorge L. Rivera Acosta, de 23 años y residente de Lares, quien conducía un Acura RSX, color azul, poniendo en riesgo su vida y la de quienes le rodeaban.

El agente Daniel Rodríguez adscrito al División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, supervisado por el Sargento Rolando Pérez consultaron dicha Intervención con la fiscal Belinda Brignoni, quien instruyá confiscar los vehículos y citar ambos conductores.

 

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!