Skip to content

ODSEC adelanta el Día de Reyes

La entrega fue en Moca parte de la iniciativa ‘Ruta Navideña’ de la ODSEC

Moca. Sobre 300 niños y niñas del Municipio de Moca recibieron regalos de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) como preámbulo del Día de Reyes Magos que se celebra el próximo jueves, 6 de enero.

Según explicó la Directora de la ODSEC, Thais Reyes Serrano, el evento, del cual participaron el alcalde de Moca, Alberto Pérez, y el representante José Pérez Cordero, se realizó en modalidad de servi-carro por prevención al contagio de COVID-19.

“La magia de la Navidad es única para grandes y chicos y eso se reflejó en los niños que iban recibiendo sus regalos y en los padres emocionados por la alegría de sus hijos. Además de regalos, recibieron meriendas y productos de prevención como mascarillas y ‘hand sanitizer’.  La actividad se llevó a cabo en perfecto orden y bajo los protocolos de seguridad establecidos”, subrayó la funcionaria pública.

La entrega de regalos comenzó a organizarse desde las 10 de la mañana según fueron llegando. Las familias aguardaron en sus vehículos mientras les tocaba su turno. Al cabo de las 12 del mediodía todos los niños ya habían recibido sus regalos.

“En un principio, el evento se planificó para llevarse a cabo de manera presencial con atracciones, juegos, orientación y otras amenidades. Sin embargo, la situación del COVID-19 nos cambió los planes. No obstante, modificamos el evento para realizarlo servi-carro para que los niños pudieran disfrutar el momento, aunque fuese desde sus propios vehículos”, añadió Reyes Serrano, tras manifestarse satisfecha con la participación ciudadana y el orden que reinó durante toda la actividad.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!