Skip to content

ODSEC concede moratoria en pagos de rentas e hipotecas de Comunidades Especiales

San Juan. El el director ejecutivo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) y Presidente de la Junta de Directores del Fideicomiso Perpetuo para las Comunidades Especiales, Jesús Vélez, informó hoy que, a raíz de la Orden Ejecutiva 2020-23, se concederá una moratoria en los pagos de rentas e hipotecas del Programa Comunidades Especiales hasta que concluyan los esfuerzos para contener la propagación del virus COVID-19. 

“Si trabajamos juntos podemos detener la propagación del COVID-19, por ello, hemos determinado posponer los pagos de rentas e hipotecas del Programa de Comunidades Especiales hasta el 30 de abril del 2020 o hasta que los esfuerzos por detener el Virus concluyan”, expresó Vélez.

El director ejecutivo de la ODSEC destacó que el beneficio se extenderá a todos los participantes del Programa sin necesidad de llenar solicitud. Igualmente informó que la moratoria no permitirá la acumulación de intereses que perjudiquen a familia alguna.

“Nuestra prioridad es la seguridad y salud de nuestras comunidades. Estamos haciendo los ajustes necesarios para no exponer la población a riesgos innecesarios.”

“La gobernadora Wanda Vázquez nos ha solicitado tomar todas las medidas que sean necesarias para garantizar que el pueblo esté bien servido y con esta determinación hacemos precisamente eso”, sostuvo el ejecutivo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: