Skip to content

ODSEC orienta sobre donativos para rehabilitar viviendas de personas mayores

YouTube player
La entrevista completa aquí: https://youtu.be/9mob88zUzGM

Conversamos con Samuel Salazar, director regional de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico Comunitario (ODSEC), sobre las ayudas disponibles para la población de mayor edad en el área oeste de Puerto Rico.

Detalló que este miércoles, 24 de agosto, en la plaza pública Cristobal Colón de Aguada, se estará celebrando una Feria de Vivienda y Donativos, en alianza con el Municipio de Aguada y la agencia federal de Desarrollo Rural (USDA, Rural Development), donde se estará orientando a los ciudadanos sobre ayudas tales como:

  • Donativos de hasta $10 mil para la rehabilitación de vivienda para personas de 62 años o más
  • Prestamos a bajo interés
  • Incentivos para la compra de su primer hogar
  • Ayudas para el pagó de renta y servicios básicos

Además, el miércoles, 31 de agosto, la misma feria se traslada al Palacio de los Deportes en Mayagüez, donde también habrá otros servicios relacionados y de salud para toda la familia, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Interesados en solicitar las ayudas deben presentar identificación con foto, recibo de agua o luz que valide su lugar residencial y evidencia de ingresos. Para información llame al 787-977-7060.

Daileen Joan Rodríguez
Periodista/Editora at One Red Media LLC | daileenrodriguez@gmail.com

Fundadora de One Red Media LLC, laislaoeste.com y detuisla.com. Periodista con 18 años de experiencia en cobertura regional. Dirigió el Capítulo Oeste de la Asppro. Nominada por OPC en Noticia del Momento 2015.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!