Icono del sitio La Isla Oeste

Ofrecen clínicas deportivas para la juventud en el oeste

man dunking the ball
Photo by Pixabay on Pexels.com

El tour deportivo de ODSEC impactará a residentes de San Sebastián, Hormigueros y Las Marías

San Sebastián. En un esfuerzo conjunto con el municipio de San Sebastián, la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) impactará desde hoy a la juventud ‘pepiniana’ a través de clínicas deportivas que se extenderán durante todo el mes de septiembre.

Según la directora de ODSEC, Thais Reyes, las clínicas son parte del programa 100 x 35 Sports Tour, creado con el propósito de llevar a los parques y canchas de la isla, sesiones gratuitas, tanto prácticas como de fundamentos básicos de las disciplinas de fútbol, boxeo, baloncesto, voleibol y tenis, entre otras. La invitación es para la población infantil y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años.

“A toda esa juventud amante del béisbol, la esperamos de 6:00 a 8:00 de la noche en el Pabellón de Deporte Pepiniano”, manifestó la funcionaria al adelantar que durante todo el mes de septiembre también se impactará a residentes de los municipios de Las Marías y Hormigueros.

“Es un servicio completo que se planifica de manera coordinada y con el compromiso de los instructores. En la mayoría de los casos, las clínicas las ofrecen deportistas reconocidos, lo que estimula y entusiasma a los participantes porque les permite una experiencia única con sus modelos deportivos a seguir”, destacó Reyes.

Las clínicas deportivas son libres de costo y no se requiere inscripción ni registro para participar. Solo deben presentarse al lugar donde se convocan. Al momento, 100×35 Sports Tours ha impactado a sobre 20 municipios.

Salir de la versión móvil