Skip to content

Ofrecerán talleres virtuales gratis a pequeños y medianos comerciantes en el oeste

Mayagüez. La Cámara de Comercio del Oeste de Puerto Rico a través de su Comité de Educación informó que estará llevando a cabo varios seminarios de forma virtual a través de Facebook Live.

Los temas de estos seminarios serán:

  • Incentivos y Cambios Contributivos para tu Negocio, presentado por el CPA Christian Vera, el jueves, 2 de abril de 2020 a partir de las 3:00 p.m.
  • Family First Respond Coranovirus Act, presentado por el Lcdo. Ángel Vializ, el jueves, 2 de abril de 2020 a partir de las 3:45 p.m. Este tema en referencia a las enmiendas al Federal Medical Leave Act (FMLA) ante la pandemia mundial del COVID-19.
  • Programas de préstamos de SBA y servicios del PRSBTDC para ayudar al pequeño y mediano empresario, por la crisis causada por el CODIV19 el jueves, 9 de abril a partir de las 3:00 p.m. Este será presentado por la CPA Brenda Rodríguez.
  • Posiciona tu negocio en tiempos de crisis, presentado por Srta. Dayanara Goden, el jueves, 16 de abril a partir de las 3:00 p.m.

“Nuestro comité tiene la encomienda de transmitir información crucial a los socios camaristas, empresarios y comerciantes que se ven adversamente impactado en estos tiempos de incertidumbre. Por ello, nos encontramos trabajando arduamente para ser entes facilitadores de información que sirva de alivio para nuestros empresarios”, sostuvo el Lcdo. Kenneth Leonor, expresidente de la CCOPR y presidente del Comité de Educación.

“Todos estos seminarios tienen como función principal proveer mayores y mejores herramientas a los comerciantes para atender de manera efectiva el impacto del COVID-19 a las empresas y empresarios; a su vez, cumplir con los nuevos requerimientos tanto locales como federales. Seguimos agregando valor a nuestros socios y a toda la comunidad empresarial de Porta del Sol y de todo Puerto Rico. Aprovechemos cada crisis para hacer una reflexión sobre la manera en la que hacemos negocios y saquemos de esta experiencia lo mejor de nosotros, reinventemos la forma en la que hacemos negocios hoy día y veamos esta crisis como una oportunidad de crecer”, sostuvo la presidente de la CCOPR Waleska Sánchez de Gutiérrez.

Para presenciar estos seminarios debe acceder al Facebook de la CCOPR en la siguiente dirección web https://www.facebook.com/Camaradeloeste. Para más información y recomendaciones de temas favor de comunicarse mediante correo electrónico a seminarios.ccopr@gmail.com o llamar al 787.649.8279.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: