Skip to content

Ola de vandalismo en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Una ciudadana denunció a #TuOjoIsla una aparente ola de robo y vandalismo en el pueblo de Cabo Rojo, donde ha resultado ser víctima de maleantes que le ocasionaron daños a su vehículo.

“Hay una ola brutal de robo y vandalismo de carro en Borinquen. La foto adjunta es de cómo mi carro amaneciò hoy”, denunció la caborrojeña en ánimo de lograr la atención de las autoridades pertinentes, pues alega que “es un hecho que en Cabo Rojo la vigilancia, tanto de policía estatal como municipal, brilla por su ausencia”, dijo.

Según afirma la querellante, la semana pasada se robaron un carro en la urbanización Borinquen y otro vehículo amaneció en cuantro bloques, tras ladrones agenciarse de las gomas del carro.

La Isla Oeste supo que en el centro comercial de Cabo Rojo los vándalos rompieron cristales de un negocio. Además, en la carretera PR-100 han habido varios tiroteos en las noches y ciudadanos han mostrado preocupación al respecto.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

3 Comments »

  1. En época navideña es dónde más asaltos y vandalismo ocurren, la cooperación ciudadana junto con la policía puede frenar a los “amigos de lo ajeno”, usted puede hacer la diferencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: