Skip to content

Operativo policial sorprende a jugadores de azar en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Más de una decena de aficionados a los juegos ilegales de azar fueron arrestados en un local comercial de Cabo Rojo ayer en la tarde.

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo informaron que diligenciaron una orden de allanamiento por la Ley 221 de Juegos de Azar en el local Morales Rental que ubica en la carretera 100 a la altura del kilómetro 1.4, en Cabo Rojo.

Allí se logró el arresto de 14 personas entre las edades de 45 a 80 años, lográndose ocupar como evidencia 16 juegos de barajas, dos listas con números y cantidades escritas de dinero, 10 pedazos de pexiglass, dos juegos de domino, cinco juegos de barajas, 26 fichas con denominaciones y $24 dólares en efectivo.

Los arrestados fueron identificados como: Ramón Flores Ruíz residente en Lajas,Claudio Heredia Morales de Jayuya, Julio Cesar Vélez Toro de Lajas, Benjamín Zapata Ramírez de Cabo Rojo, Vladimir A. González Ufret de San Germán, Eric Morales Rosas de Cabo Rojo, Wilfredo Pérez Rivera de Aguadilla, Samuel Zapata Pérez de Cabo Rojo, Jaime Zapata Ramírez de Cabo Rojo, Arcángel Martínez Del Toro de Lajas, Neftalí Rivera González de Vega Baja, Noel Albino Vargas de Lajas, Andrés Chaparro de Ponce y Alberto Ramírez Zapata residente de Cabo Rojo.

La orden de allanamiento fue consultada y solicitada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por el Juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez. La investigación y el diligenciamiento, fue realizado por los agentes Radames Miranda Pérez y el agente Flerin Albino Acosta adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo.

El caso fue citado para el día miércoles 21 de marzo de 2018.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: