La Isla Oeste

Orden de Allanamiento

El caso es consultado con el fiscal de turno para posible radicación de cargos.

2016/Ilustración One Red Media

Cabo Rojo. Durante la tarde de hoy las autoridades policiacas diligenciaron una orden de allanamiento, expedida por el juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, en el apartamento #54 del edificio 15 en el Residencial Santa Rita de Casia, en Cabo Rojo, donde se ocuparon tres  bolsas de crack, parafernalia y $4,211.00 en efectivo.

Durante el operativo, se arrestó a Henry Ruiz Rivera de 25 años, a Alberto Rivera Galindo  de 35 años y a Damaris Rivera Figueroa de 50, todos residentes residentes en ese complejo de vivienda pública.

El caso es consultado con el fiscal de turno  para posible radicación de cargos por la Ley 404 de Sustancias Controladas, por los artículos 4.11 A  por Venta cerca de planteles escolares, 4.12 por Parafernalia o equipo para procesar drogas y por el articulo 285 del Código Penal  de Destrucción de evidencia.

La Juez Angie Acosta, después de escuchar la prueba encontró causa contra Henry Ruiz Rivera fijándole una fianza de $3,000.00, la cual presto a través de un fiador privado. Mientras que para Alberto Rivera Galindo no le fijó fianza. Contra Damaris Rivera Figueroa se impuso una fianza de $2,000.00, la cual prestaría a través de un fiador privado.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: