Icono del sitio La Isla Oeste

Ordenan cierre de varios negocios por incumplimientos administrativos

Aguadilla. El Negociado de la Policía de Puerto Rico emitió un informe en el que detalla los resultados de un operativo realizado este fin de semana para inspeccionar el cumplimiento de licencias y procedimientos en varios negocios en los pueblos de Aguada e Isabela.

El informe enumera a nueve negocios inspeccionados, de los cuales tres presentaron incumplimiento, por lo que dos negocios fueron obligados a cerrar operaciones y otro fue citado a vista Administrativa.

Los negocios que presentaron algún incumplimiento, según la policía, son:

Los demás negocios no recibieron multas y se dijo que los permisos estaban vigentes. 

El operativo fue realizado como parte del Plan de Seguridad de Fin de Semana, del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el comandante José R. Arocho Vega; con la colaboración de diversas agencias gubernamentales y el personal policiaco asignado, para corroborar que estuviesen operando debidamente y con los permisos requeridos. Esta labor estuvo supervisada por el comandante José R. Arocho, el capitán Miguel Sánchez Caro, comandante de Zona de San Sebastián y el teniente Héctor M. Méndez Rivera, Auxiliar del Distrito Policiaco de Aguada. 

Se dijo que como producto del Plan, se expidieron un total de 21 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito.    

Salir de la versión móvil