La Isla Oeste

Orientación electoral en Aguadilla

La orientación que inicia a partir de las 10:00 am, estará a cargo de personal de la Comisión Estatal de Elecciones.

Archivo/Foto One Red Media

Aguadilla. La Universidad Metropolitana  (UMET) celebra hoy miércoles una orientación sobre el voto electoral 2016, en las facilidades de la institución que ubica en la carretera PR 111 en Aguadilla.

La orientación que inicia a partir de las 10:00 am, estará a cargo de personal de la Comisión Estatal de Elecciones en el precinto 35 donde los participantes conocen sobre los distintos tipos de votos que se pueden ejercer, así como la presentación de las papeletas estatal, legislativa y municipal.

Candidatos a puestos políticos de la región acuden a este tipo de eventos para velar también sobre el curso y los procesos, como es el caso de la presidenta del Partido Popular Democrático en Aguadilla y candidata a alcaldesa, Noemí Cardona Tomassini, quien agradeció en un comunicado de prensa al director de la institución, el profesor Luis A. Ruiz Vargas por esta iniciativa educativa, así como a la licenciada Dinora Marty,  juez presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones por aportar el personal y los recursos para orientar a los estudiantes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: