Skip to content

Orientan a pequeños y medianos comerciantes del oeste

La Corporación del Fondo del Seguro del Estado se une al Centro Unido de Detallistas de Puerto Rico en este esfuerzo.

Como parte de su programa de asistir de manera directa a los patronos a través de toda la Isla, personal de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) participó, esta pasado miércoles, de un taller de capacitación a pequeños y medianos empresarios de la región oeste ofrecido por el Centro Unido de Detallistas (CUD) de Puerto Rico.

“La misión de la CFSE es atender las necesidades de los patronos y lesionados de manera efectiva, es por esto que constantemente estamos buscando alternativas que nos permitan impactar al mayor número de patronos posibles con el objetivo de llevar información sobre nuestros servicios y plataformas disponibles para estos. Cuando nos llegó la noticia de que el CUD estaría celebrando un novel taller de capacitación para los patronos de los municipios de la zona oeste, decidimos participar”, expresó Jesús Rodríguez Rosa, administrador de la CFSE.

Desde tempranas horas de la mañana, personal de la CFSE estuvo proveyendo sesiones de orientación a los comerciantes sobre las diferentes pólizas disponibles, al igual que los programas de asistencia a patronos.

“Foros como este, el CUD en tu Pueblo, nos permite un intercambio directo con decenas de comerciantes sobre todos nuestros servicios. Agradecemos al presidente de la CUD Puerto Rico, Jesús Vázquez Rivera, por la oportunidad en permitirnos ser parte de esta gran iniciativa que tanta ayuda brinda a estos patronos de los municipios de San Germán, Mayagüez, Aguada, Añasco y Rincón, entre otros. La región oeste es bien importante para la CFSE y continuaremos identificando actividades que faciliten orientar a nuestros patronos”, añadió Rodríguez Rosa.

La muy concurrida actividad se desarrolló en La Casa del Médico del Oeste, justo en la parte posterior del centro comercial Mayagüez Mall.

Sobre 250,000 personas residen en los municipios del área oeste.

Además de las orientaciones sobre los servicios de la CFSE, los participantes recibieron información sobre trámites para permisos, alternativas de mercadeo y promoción, programas de ayuda económica para mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19 y los protocolos establecidos para negocios por el departamento de Salud, entre otros.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!