Orquesta Sinfónica cancela su parranda en Moca

También anunció que cancela su concierto de Reyes

San Juan. La Corporación de Artes Musicales (CAM) anunció la cancelación de la gira “Parrandeando con tu Sinfónica”, que iba a ser el 30 de diciembre en la Plaza Pública de Moca.

Asimismo la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR), canceló el tradicional  concierto de reyes Reyando con tu Sinfónica, que estaba pautado para el miércoles, 5 de enero, a las 7:00pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals. La boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce y la compañía de boletos Ticketcenter realizarán la devolución de dinero a las personas que hayan adquirido boletos. 

“Lamentamos informar que el Concierto «Reyando con tu Sinfónica» que estaba pautado para darse en el Centro de Bellas Artes de Santurce queda cancelado. La boletería de Santurce y Ticket Center realizarán la devolución de dinero a las personas que hayan adquirido boletos. Agradecemos su apoyo y compresión.”, lee el parte de prensa.

Se exhorta a las personas a mantenerse pendiente a las redes sociales de la OSPR para conocer los detalles de las próximas presentaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.