Skip to content

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico regresa con un concierto gratuito presencial

Concierto núm. 4 para Trompa y Orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart, interpretado por el trompista Anthonny Calderón como solista

La presentación será mañana viernes, 4 de marzo, en la Sala Sinfónica Pablo Casals

San Juan. La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció que realizará un concierto gratuito mañana viernes, 4 de marzo, a las 7:00 pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce. El concierto será dirigido por el director asociado, Rafael Enrique Irizarry.

Esta presentación representa el regreso de la Orquesta Sinfónica a sus conciertos presenciales, luego de haber tenido que cancelar sus presentaciones desde el pasado diciembre por el repunte de contagios de COVID-19. 

La OSPR interpretará la Obertura de la ópera La Scala di Seta de Gioachino Rossini, Transformaciones para Chelo y Arpa de Armando Ramírez y la Sinfonía núm. 8 (7) en si menor “Inconclusa” de Franz Schubert. Además, se incluirá el Concierto núm. 4 para Trompa y Orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart, interpretado por el trompista Anthonny Calderón como solista.

Las personas interesadas en asistir a este concierto pueden adquirir sus boletos en la boletería de CBA, solamente tendrían que pagar el cargo por servicio de $3.00. A tono con la Orden Ejecutiva vigente, se requerirá evidencia de la tercera dosis de vacunación y se deberá utilizar mascarilla en todo momento.

Para conocer los detalles de las próximas presentaciones se exhorta seguir las redes sociales de la OSPR en Facebook e Instagram.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!