La Isla Oeste

Otra muerte en las carreteras

El conductor permanecía recluido bajo observación, pero horas más tarde un médico certifico su muerte, debido a las heridas sufridas en el accidente

2016/Ilustración One Red Media

Moca. El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un Accidente Fatal, ocurrido a las 12:28 de la madrugada de hoy en la carretera 111 a la altura del kilómetro 8.2, en el barrio Voladoras de Moca, donde uno de los conductores murió debido a las heridas sufridas en el accidente.

El occiso fue identificado como Joaquín Acevedo Vargas de 55 años, residente en el barrio Guaniquinilla en Aguada.

Según la investigación realizada por la agente Melissa Pérez, Acevedo Vargas conducía un Toyota, Corolla a exceso de velocidad, en dirección de San Sebastián hacia Moca. Aparentemente, ello provocó que perdiera el control y dominio del volante, impactando a un Chevrolet 3500, que conducía Vidal Torres Pérez de 43 años, quien afortunadamente resultó ileso.

Acevedo Vargas fue transportado por paramédicos al Hospital San Carlos con heridas de carácter grave, donde permanecía recluido bajo observación. Horas más tarde, el Dr. José Román Santiago, certifico su muerte, debido a las heridas sufridas en el accidente.

La Fiscal Belinda Brignoni, ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver, así como la ocupación de los vehículos involucrados en la colisión. Al occiso se le realizó la prueba de sangre para detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo, mientras que al conductor Vidal se le practicó la prueba de aliento, quien arrojó 0.00% de alcohol.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: