La Isla Oeste

Otra mujer es atacada a puños y patadas por su pareja

La querella fue reportada en Añasco. El juez encontró causa para arresto por tentativa de asesinato, y tres cargos por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica, con una fianza global de $4 millones.

Una mujer se sumó a las víctimas de violencia de género cuando ayer a eso de las 3:20 de la tarde, alegadamente fue atacada a puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, según informó la Policía.

La querella fue reportada en Añasco.

Según la investigación preliminar del agente Alexis Ramírez Hernández adscrito a ese distrito policiaco, alega la querellante que su pareja consensual -identificado como Scott Phillip Tuller de 36 años- la agredió con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Añasco, donde fue atendida por un médico que le diagnosticó traumas y hematomas en el área del rostro, el tórax y el abdomen.

La víctima fue referida a otra institución médica especializada, donde fue atendida y dejada bajo observación médica. Se dijo que al momento en condición estable.  

Se le dio conocimiento al agente Ernesto Ramos de la División Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, este se hizo cargo de dicha investigación, junto al agente Olfret Ortiz de la División Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

El agente Ramos consultó este caso con el fiscal Omar Manfredy quien instruyó radicar cargos criminales en su contra en el Tribunal de Mayagüez.

Un magistrado encontró causa para arresto por tentativa de asesinato, y tres cargos por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica, con una fianza global de $4 millones.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: