Otro asesinato y herido de bala  en Mayagüez

Mayagüez. Un hombre muerto y otro herido de bala fue el saldo de otro incidente de violencia, ocurrido a las 10:04 de noche del domingo, en la calle Candelaria, frente a una gallera, en Mayagüez.

Según se informó, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre heridos de bala en el lugar. Al personarse los agentes de la Policía, encontraron, en al área del estacionamiento de la gallera La Candelaria, a un hombre boca abajo en el suelo con varios impactos de bala, que le ocasionaron la muerte. El occiso fue identificado como José Sánchez Sostre de 41 años residente de Las Marías.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, que llegaron al lugar, informaron la ausencia de signos vitales.

Relacionado a estos hechos resultó herido otro hombre identificado como José R. Rodríguez de 42 años residente en Mayagüez, quien fue alcanzado en la pierna derecha arriba de la rodilla,con entrada sin salida. El mismo fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez, y su condición fue descrita como estable.

El agente Nelson González Quiñones se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Elmer Cuerdas. Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.