Skip to content

Paliza y blanqueada India a los Criollos en Mayagüez 

Mayagüez. Una explosiva ofensiva de 15 imparables, combinada con una gran labor monticular, fue clave en la victoria de los Indios de Mayagüez vía blanqueada 13-0 sobre los Criollos de Caguas, en partido celebrado en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste ante 1,750 fanáticos.

Los mayagüezanos se quedan solos en la segunda posición con récord de 13-8. Mientras, los Criollos continúan en el tercer puesto con foja de 11-10.

La tribu contó con una excelente labor monticular de Jonathan Sánchez. El zurdo lanzó por espacio de cinco y dos tercio de entrada, abanicó a cinco y dio paso a un sencillo.

Henry Ramos, Luke Tendler, Carlos Corporán y Yadiel Rivera terminaron la noche con dos indiscutibles en cinco apariciones al plato y empujaron un total de siete carreras.

La tribu abrió el marcador en la tercera entrada con tres anotaciones. Con el tránsito lleno de Indios, Kennys Vargas recibió boleto gratis marcando en carrera Benji González. Acto Seguido, un sencillo de Tendler trajo la segunda vuelta de la entrada. La tercera carrera llegó mediante roleta a la tercera base de Emmanuel Rivera, marcando Danny Ortiz desde la antesala.

Los occidentales añadieron tres en el cuarto, cinco en la sexta y dos en la octava para sellar el triunfo 13-0.

José De La Torre cargó con su segundo revés de la temporada al lanzar por espacio de cinco entradas, permitió nueve carreras y solo cinco fueron merecidas.

El próximo partido de los Indios será el viernes, 2 de diciembre, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:15 de la noche, en el debut de Martín “Machete Maldonado.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: