Skip to content

Parada Navideña de Lajas hoy viernes

2020 / One Red Media

La parada Navideña comienza a las 6:00 de la tarde en adelante

Lajas. La tradicional parada Navideña en Lajas tendrá lugar hoy, saliendo del Estadio Municipal José “Joe” Basora, anunció el alcalde Jayson I. Martínez Maldonado, quien invitó a todos los Lajeños y visitantes a disfrutar del evento a partir de las 6:00 de la tarde.

Los participantes hacen su recorrido a lo largo de la Calle 65 de Infantería hasta la plaza pública, Juan Ramírez Ortiz ubicada frente a la Iglesia Católica “Nuestra Señora de la Candelaria” y al costado de la Casa Alcaldía.

La parada Navideña contará con la participación de carrozas, grupo de batuteras, grupos de baile, bicicletadas, carros antiguos y otros espectáculos artísticos.

Una vez culminada la parada, en la plaza pública habrá música en vivo, artesanos, y la carroza de “Retrátate con tu alcalde y Santa Claus”.

Se seguirá el protocolo de prevención contra el Covid-19.

El alcalde Martínez Maldonado exhorta a toda la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas navideñas junto a su familia y seres queridos. Desde luego, siempre tomando las medidas preventivas necesarias para evitar contagios del Covid-19.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!