La Isla Oeste

Paradores apoyan nueva ley DMO

Wikimedia Commons

Dueños de Paradores afirman que falta mucho trabajo para que funcione el DMO

Cabo Rojo. La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico apostó al crecimiento de visitantes en un 20 por ciento, si se cumple el propósito de la ley de Organización de Marca de Destino (DMO, en inglés).

“Estamos convencidos de que será de mucho beneficio para Puerto Rico, y que su implantación tendrá un impacto positivo en todas las regiones turísticas y las diversas industrias en la Isla”, expresó Tomás Ramírez, presidente de la asociación.

El DMO tiene como propósito el desarrollo del turismo mediante estrategias de mercadeo basadas en las necesidades y tendencias del mercado nacional y mundial.

“Sabemos que Puerto Rico es el destino más accesible y completo del Caribe; y podríamos crecer en visitantes hasta 20 por ciento, sin inversión de capital nuevo. Necesitamos enfocarnos en crear nueva demanda por nuestra isla, y el DMO nos debe facilitar esa encomienda”, sostuvo Ramírez.

En un comunicado, Ramírez destacó que la  Asociación de Dueños de Paradores ha sido parte de la lucha por el establecimiento del DMO por años y coincidió con los funcionarios de gobierno en que con la ley, se debe desarrollar la marca del destino, promocionar a Puerto Rico, atraer visitantes y aumentar la exposición mundial de la Isla.

“Hoy comenzamos en una nueva ruta. Sabemos que hay mucho trabajo por delante para que el DMO comience a producir los resultados que tanto necesita nuestra Isla”, manifestó Ramírez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: