Skip to content

Patrulleros ya van por 211 multas en las carreteras del oeste este fin de semana

Durante el día de ayer, conmemorado por el Viernes Santo, la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez reportó que llegó a emitir 211 multas administrativas a conductores de violaron de una manera u otra la Ley 22 de Tránsito en el área policiaca de Mayagüez.

Según el informe de la Policía, a eso de las 12:30 del mediodía,  en la entrada de la carretera PR-301 intersección con la PR-3301 en el sector El Combate en Cabo Rojo, se ocuparon dos vehículos todo terreno, que se encontraban en un arrastre adjunto a una Mitsubishi Montero, color verde, conducida por Walter Pérez Hernández de 45 años, residente en Cabo Rojo. Alegadamente los vehículos no estaban registrados en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), y el arrastre no tenía marbete vigente.

Se consultó este caso con el fiscal Elmer Cuerdas quien ordenó ocupar el arrastre con los vehículos todo terreno, citando a los involucrados a una fecha posterior para la posible radicación de cargos criminales.

De otra parte, se dijo que entre las intervenciones realizadas este fin de semana también se ocuparon 11 tablillas y un total de cinco vehículos todo terreno (fourtracks) y se confiscó otro vehículo de motor.

También se arrestaron a dos personas por drogas y otros dos conductores sin licencia fueron citados a comparecer ante el Tribunal local.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: