Skip to content

Pepiniano desaparece tras ser arrastrado por golpe de agua

San Sebastián. Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián y de la División de Homicidios, investigan la desaparición de William Pino Rodríguez, de unos 56 años de edad, residente de ese municipio, quien a las 4:00 de la tarde de ayer, fue arrastrado por un golpe de agua, en el Rio Guatemala de esa población.

Según se informó preliminarmente, el incidente fue reportado por Rafael Hernández Rodríguez, residente de San Sebastián, quien le manifestó a las autoridades que mientras compartía con su amigo William, en el mencionado cuerpo de agua, a orillas de la carretera PR-446, kilómetro 1.1 jurisdicción del barrio Bao Mamey de ese pueblo, el mismo desapareció tras arrastrado por un golpe de agua, acudiendo hasta el lugar los rescatistas Félix Avilés, Juan González y Ramón Valentín, de la Defensa Civil local, quienes realizaron una búsqueda por toda el área la que resultó infructuosa.

El agente Eliel Hernández, supervisado por el sargento Juan Plaza de ese Distrito Policial, en unión al agente Juan López de Homicidios, se hicieron cargo del debido proceso investigativo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!