Skip to content

Persecución termina con dos heridos de bala

Por Daileen Joan Rodríguez  / Para La Isla Oeste

Mayaguez. Tres heridos de bala fueron reportados  a eso de las 12:10 del mediodía en la Calle Bogota en la Urb. Fraternidad, cerca del barrio Trastalleres en Mayagüez.

Según información obtenida, los perjudicados fueron perseguidos por gatilleros, quienes siguieron al conductor de una guagua Explorer color verde oscuro hasta la intersección con la PR2 frente al Recinto Universitario de Mayagüez, donde se investiga una escena.

Otro de los heridos, de 17 años, quedó en la primera escena donde fueron interceptados en la calle Bogota intersección Méjico, donde se puede apreciar material biológico, un tenis y una gorra en la vía, posiblemente de uno de los tiroteados.

Todos fueron trasladados por personal de rescate y emergencias al Centro Médico de Mayagüez.

Fuentes apuntan a que hay una fémina también herida, quien aparentemente caminaba hacia el Recinto Universitario de Mayagüez cuando ocurrió el tiroteo. Esta fue identificada como Crystal Ñangariño Ortiz.

Los heridos fueron identificados como Justin Jaziel Santiago Diaz, de 17 años, estudiante de la escuela Vocacional que ubica cerca del lugar.

El coronel Miguel Rosado confirmó que uno de ellos murió en en el hospital. Se dijo que era el conductor de la guagua, de 34 años, a quien no identificaremos por el momento.

La División de Homicidios del CIC de Mayagüez investiga. Todavía no hay arrestados en relación a este incidente, pero este medio supo que se conoce la identidad de uno de los responsables. Alegadamente es un estudiante de la misma escuela.

Esta nota está en progreso. Pendientes a ampliación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Inocentes siguen cayendo a consecuencia de los actos cobardes de dos o tres pendejos que se creen que se las saben todas y nisiquiera saben apuntar u arma de manera eficiente y segura.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: