Skip to content

Pide al DACO congelar precios en artículos de higiene personal por el coronavirus

El representante Ángel Matos García urgió al Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) la congelación de precios en artículos de limpieza e higiene personal, ante el potencial arribo del coronavirus (COVID-19 ) a Puerto Rico.

“La ciudadanía debe comenzar a tomar medidas para que en su hogar, lugar de trabajo, centro de estudios y todo lugar donde se congregan personas se tengas las herramientas de limpieza que pueda evitar la propagación de este virus, de llegar a la isla”, sostuvo Matos García.

El Representante promueve en esta etapa una congelación de precios de artículos de higiene personal, de limpieza y productos personales como limpiadores de mano, toallas desinfectantes, productos de limpieza de hogar, aerosoles entre otros para todos juntos estar pendientes al desarrollo de esta plaga mundial.

“No descarto más adelante el presentar medidas para la exención del cobro del ivu de estos artículos para que la ciudadanía  se prepare con diligencia, invito a estar pendientes a la información oficial de las autoridades y no dejarse llevar por rumores”, finalizó Matos García.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: