Skip to content

Pide atender ‘Los Cráteres’ de San Germán

San Germán. Ante el dramático deterioro de las carreteras en la zona suroeste de la Isla, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Flores Vega, solicitó la intervención del Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres Díaz.

En una carta enviada al titular del DTOP, el candidato por el Distrito 20 de San Germán, Hormigueros y Cabo Rojo, exigió que se culminen los trabajos de repavimentación en la carretera estatal PR 102.

“La inmensa mayoría de las carreteras de la zona suroeste de Puerto Rico se encuentran en un estado de deterioro avanzado. Las quejas de nuestros ciudadanos que a diario transitan por las mismas son la orden del día. Una de las carretas estatales más afectadas por la falta de mantenimiento es la PR 102 que transcurre entre los municipios de San Germán y Cabo Rojo.  Hace algún tiempo atrás, el Departamento que usted dirige anunció un agresivo programa de rehabilitación de pavimento en la mencionada vía de rodaje. Lamentablemente, al día de hoy, esos trabajos no han sido completados. De hecho, entendemos que los mismos no han llegado ni tan siquiera a la mitad”, señaló Flores Vega en un comunicado.

Según explicó el candidato novoprogresista “nuestra gente continua sufriendo los estragos de tener que transitar por una carretera que se encuentra en tan pésimas condiciones, repleta de cráteres y una crasa falta de rotulación e iluminación que coloca en riesgo la seguridad de estos.  Ante esta situación, estamos solicitando su intervención inmediata y directa. Que se finalicen los trabajos en la PR 102 de manera expedita, utilizando turnos rotativos en horas de la noche, se ser necesarios. Esta carretera es una arteria vial esencial para el desarrollo socioeconómico de la región suroeste, esperamos que usted le brinde la importancia que merece”, concluyó.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

4 Comments »

  1. No tan solomente carreteras si no tambien las ceras de santamarta y los escombro del ensanche palmer que hace dos y medio un vecino limbio el patio y no han ido arecojerlos escombro y dicen que los camiones de escombro estan supueate dañado y en el pueblo recojen y otro caso mas del ensanche pañmer es dos vecino que tienen el p0atio sucicimo en santa marta hay una persona que tiene cachivache y no se lo remueben y hay otro de tiene un carro encima del contador de agua necesitamos

  2. No tan sololas carreteras si no tambuen las xeras de santamarta y los escombro del ensanche palmer que hace dos y medio y en santa marta hay una persona que tiene cachivache y no se lo remueben y hay otro de tiene un carro encuma de om contador

  3. Espero hagan algo pronto, no solo en la 102, también en la carretera “El Cotto” la cual es muy utilizada por muchos para llegar al pueblo de San Germán cuya zona también tiene grave problema con la iluminación.

  4. Asi es nuestros pueblo de san german esta bien abandonao. Ya,es hora que hagan algo esa plaza frente ala iglesia catholics es Muy abandona. Ponganme para su numero y hagan algo por nuestros pueblo. Gracias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: