Skip to content

Pierde la vida al caer por pendiente

Mayagüez. Un hombre de 52 años murió anoche tras caer por un precipicio en el auto que manejaba por  la Carretera 3349  del Barrio Cerro Las Mesas en Mayagüez.

Según el informe, el accidente de carácter fatal fue reportado a las 7:46 pm, a la altura del kilómetro 2.4, en la Intersección del Camino Aníbal, donde el conductor, identificado como Edwin Vargas Vargas, residente en Mayagüez, conducía Suzuki, Samurai, color blanco, en aparente exceso de velocidad, perdiendo el control del volante. La carretera es estrecha y con curvas, lo que incidió en que cayera por un precipicio, saliendo expulsado del vehículo a unos 500 pies y recibiendo heridas que le ocasionaron la muerte en el acto. El vehículo quedó a unos mil pies de la carretera.

El cuerpo fue recuperado por los rescatistas de la Unidad de Rescate de la División de Operaciones Especiales (DOE) de Añasco. El auto no pudo ser removido al momento.

El agente Raúl Acosta Pabón adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, investigó la escena.

El fiscal José Criado se personó al lugar ordenando tomar medidas y fotos de la escena y el envío del cadáver a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: