Skip to content

Pierluisi organiza su liderato en las regiones

Miles de estadistas participan del proceso de reorganización que culminará en agosto

San Juan. En apenas ocho semanas desde que arrancó el proceso de reorganización del Partido Nuevo Progresista (PNP), dicha colectividad ha reorganizado la estructura en 37 municipios. Los presidentes municipales electos por sus constituyentes están listos para comenzar sus campañas estratégicas con la meta de motivar y ganar el favor de futuros votantes para las próximas elecciones. 

Según dio a conocer la comisionada electoral de la Colectividad, Vanessa Santo Domingo, hasta el momento se encuentran a “mitad de camino” con siete regiones completamente organizadas, lo que representa 37 municipios. Las regiones comprenden: San Juan, Bayamón, Arecibo, Aguadilla, Central, Manatí y Fajardo.

“Hemos visto una gran demostración de fuerza en este proceso de reorganización. Un equipo electoral fuerte y dispuesto a continuar protegiendo el derecho de los electores, imprescindible para salvaguardar la democracia. Como resultado de la reorganización nuestro liderato se fortalece y renacen nuestros rostros que formarán parte del equipo ganador del PNP para los comicios electorales”, expuso Santo Domingo. 

El nutrido grupo de nuevos dirigentes del PNP en los municipios figura, el ex juez, Manuel A. Oriola; presidente municipal de Hatillo; Dennis Morales que preside el comité municipal de Aguadilla; Wilbert Nieves, presidente municipal de Aguada y Julio Menéndez; presidente municipal de Luquillo

Por su parte, el veterano de los procesos electorales y comisionado alterno, Edwin Mundo Ríos,“estamos a mitad de camino y vamos a buen paso. El presidente y gobernador Pierluisi nos ha encomendado este proceso y ha sido enfático en que trabajemos una reorganización efectiva, donde todos tengan la oportunidad de presentar sus candidaturas y que contemos con los mejores recursos para trabajar y lograr el triunfo en las elecciones del 2024”, aseguró Mundo Ríos. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!