Skip to content

Pillos hacen fiesta en cuatro negocios de Moca

Personal del Distrito Policiaco de Moca, investiga varios escalamientos, reportados en horas de la madrugada del martes y en la mañana de hoy, en varios establecimientos de dicho municipio.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, fueron reportados cuatro escalamientos: uno de ellos en el negocio Eduardito Bakery, en la carretera 420, Km 2.0 de barrio Voladoras, donde alguien rompió el cristal del local, logrando acceso a su interior, apropiándose de la caja registradora que contenía $115

Mientras, en el garaje Papún, en el Km 1.0 de esa misma carretera 420, alguien rompió el cristal del frente del establecimiento, logrando acceso a su interior, pero no se reportó que se hayan apropiado de bien alguno.

De otra parte, en el restaurante Mc Donald’s, en la carretera 110, Km 12.8, del barrio Pueblo de Moca, alguien rompió el cristal frontal, logrando acceso al interior y a su vez a las cajas registradoras, las cuales no pudieron abrir.

Asimismo,en el restaurante Taco Maker, en la carretera 111 en el Km 2.9, de ese pueblo, alguien rompió la ventana del servi-carro, logrando acceso al interior, apropiándose de $200 de la caja registradora.

Los agentes Daniel López, Hiram Hidalgo y Waldemar Torres, de ese Distrito Policiaco, investigan lo ocurrido.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: