Skip to content

Pioneras de la Católica a prueba de fuego en el baloncesto LAI

Por Zacha I. Acosta González, MAC

Las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica están arrasando, pero eso no significa que estén a prueba este lunes en la continuación del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El conjunto pionero visitará a las Taínas de la Universidad de Ana G. Méndez (UAGM) exponiendo su invicto de 2-0. Para el quinteto taíno, confeccionado por la unificación de la Universidad Metropolitana, la Universidad del Turabo y la Universidad del Este, hará su debut en el torneo.

Católica viene de dos grandes victorias frente a las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez y las Tigresas de la Universidad del Interamericana.

En la rama masculina, la UAGM ya cuenta con un triunfo sobre los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey. Católica posee récord de 1-1.

Otros partidos en agenda son: Colegio versus UPR de Arecibo (6:30 p.m., UPR de Arecibo); Universidad Interamericana contra UPR de Utuado (masculino, 7:00 p.m., en el recinto utuadeño); y, UPR de Ponce frente a la UPR de Aguadilla (6:30 p.m., cancha de San Sebastián).

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: