Skip to content

Planta de Filtros Montaña de Aguadilla fuera de operación

Aguadilla. La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla está fuera de servicio debido a problemas mecánicos en el generador de la estación de bombas del lago Calero, que es fuente de aguas crudas para dicho sistema, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Aguadilla y Centro de Moca.

Durante el día de hoy se continuará trabajando en la reparación del generador eléctrico, al mismo tiempo que se mantiene comunicación con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para el restablecimiento del servicio.

Otros sectores sin servicio por estaciones de bombeo sin energía eléctrica son Laguna, Jaguey, Naranjo, Cruces, Río Grande, Cerro Gordo-Paraíso, Mal Paso, Guanábano-Luyando y Atalaya de Aguada; y Rocha (Carr. 112), Empalme, Cerro Gordo, Medina, Cuchillas, Cordero, Loperena, La Sierra, Marías y Ferrer Limón de Moca.

En el oeste continúan fuera de servicio la Planta de Filtros Guajataca, que sirve a sectores de San Sebastián y Planas de Isabela; la Planta de Filtros de Maricao; y la Planta de Filtros Monte del Estados de Sabana Grande.

Lista de oasis en región oeste:

Aguadilla- Estadio Canena Márquez

Cabo Rojo- Sector La Capilla

Maricao- Oficina de Manejo de Emergencias

San Sebastián- Hoya Mala, frente al Colmado Super ET

San Germán- Rosario Alto, frente a la cancha

Rincón- Bo. Puntas/ Manejo de Emergencias

Esta lista está sujeta a cambios, según las necesidades y en coordinación con las oficinas municipales de manejo de emergencias. El horario de operación de los oasis es de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: