La Isla Oeste

PNP inaugura nueva sede 

En la nueva sede se mantendrá la bandera americana de 51 estrellas que el Partido Nuevo Progresista adoptó como símbolo.

Suministrada

San Juan. Como parte de la celebración del 49 Aniversario del Partido Nuevo Progresista (PNP) quedó inaugurada la nueva sede donde la mayoría del liderato novoprogresista participó, según anunció el secretario de la colectividad, William Villafañe, quien destacó la cantidad de público que asistió a los actos.

Además del público general que exploró las  nuevas instalaciones, acudieron del liderato PNP el ex Secretario General, José F. Aponte Hernández, los ex gobernadores Carlos Romero Barceló y Pedro Rosselló González, la candidata a la Comisaría Residente en Washington, Jenniffer González, entre otros.

Como parte de la celebración, el Secretario General cantó cumpleaños junto al Presidente del Partido, Dr. Ricardo Rosselló, y  la mascota oficial, Palmito.

“Nuestro partido se dirige unido en el propósito de seguridad y progreso, pero sobretodo, en el anhelo de alcanzar lo que aspiramos la gran mayoría de los puertorriqueños, que es la Estadidad para Puerto Rico. El Partido Nuevo Progresista es la casa de las puertas abiertas para recibir a todo el que aspira construir un nuevo Puerto Rico, y de todos los que creemos en promover la anexión permanente con los Estados Unidos”, destacó el Secretario General.

El nuevo edificio cuenta con amplios espacios de oficina en los que, por primera vez, se albergará a los servidores públicos mediante la representación de su presidente, Jesús “Chu” Rodríguez. También tendrá espacios para los vicepresidentes de la colectividad, los organismos auxiliares (mujeres, jóvenes, pensionados, etc.) y todo el liderato que, previamente, tenían que arrendar oficinas separadas, por la limitación de espacio.

En la nueva sede se mantendrá la bandera americana de 51 estrellas que el Partido Nuevo Progresista adoptó como símbolo, así como las banderas oficiales de los Estados Unidos de América y Puerto Rico, en lo que, según explicó el Secretario General, es el emblema de la lucha ferviente por alcanzar que Puerto Rico sea el próximo estado de la Nación Americana.

“Aquí albergaremos, en un solo espacio, a todos los líderes que contribuyen en nuestra lucha de lograr cambios trascendentales para Puerto Rico junto a nuestro próximo Gobernador, el Dr. Ricardo Rosselló”, concluyó Villafañe.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: