Skip to content

Policía busca a adolescente desaparecida de cuartel de San Sebastián

La División de Homicidios Aguadilla, continúa investigando la desaparición de la adolecente Dilayla Torres Cortes, de 15 años, residente de San Sebastián, quien fue vista por última vez el sábado, 2 noviembre 2019, tras marcharse de los predios del cuartel de la Policía de ese distrito a donde la llevaron sus padres sustitutos para que recibiera una orientación de parte de las autoridades, ya que había manifestado que quería marcharse a vivir con su madre biológica.

La joven, fue reportada ese mismo día como desaparecida por sus padres sustitutos y por el  personal del Departamento de la Familia, y hasta esta fecha no se ha podido dar con su paradero, por lo que la investigación en relación a su desaparición continúa vigente.

Torres Cortes, fue descrita como de tez blanca, 5 pies 2 pulgadas de estatura, unas 115 libras de peso, ojos y pelo color marrón, además como seña particular esta presenta cicatrices de cortaduras en el antebrazo izquierdo y al momento que fue reportada su desaparición estaba vestida con una blusa de color negro y un mahón largo color azul.

El agente Juan C. Pérez, supervisado por el teniente Orlando Camacho, Director División Homicidios Aguadilla, se encuentra actualmente a cargo de esta investigación.    

Se exhorta a toda persona que tenga información que ayude a localizar a esta joven, a que se comunique confidencialmente a los números 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 División Homicidios y 1616, 1614,1611, Administración del CIC o mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: