Skip to content

Policía busca a conductor que escapó tras apuntar con arma a agentes

©One Red Media / 2021

Dentro del vehículo ocupado hay gran cantidad de dinero en efectivo, sustancias controladas, así como un cargador de arma de fuego

Mayagüez. Las autoridades buscan a un conductor que apuntó con un arma de fuego contra dos agentes que intervinieron con el por violación a la ley 22 de Tránsito.

Los hechos ocurrieron anoche en la calle Ramón Emeterio Betances, frente al portón principal del residencial Jardines de Mayagüez, donde los policías Ángel Laguerra y Luis Vélez de la Unidad Motorizada de Mayagüez, intervenieron con el conductor de un Toyota Corolla, color gris que llevaba unos tintes en violación a la ley 22 de Tránsito. 

Según el informe de la policía, cuando el agente Ángel Laguerra, se disponía a intervenir con el conductor, este le apuntó con un arma de fuego, por lo que el agente Laguerra repelió en su defensa, realizando varios disparos. Se dijo que los agentes resultaron ilesos.

El conductor emprendió la marcha en huída y más adelante, en la intersección con la avenida Santitos Colón, abandonó el vehículo. Al momento el individuo no había sido arrestado. 

Al lugar se personó el agente Edwin García adscrito a la división de Servicios Técnicos, el sargento José D. Rivera del FIU, así como el sargento Juan Martínez de la División de Homicidios de Mayagüez, quien consultó el caso con la fiscal Francés Bravo.

El vehículo fue ocupado para fines de investigación, ya que a simple vista se observa en su interior gran cantidad de dinero en efectivo, sustancias controladas, así como un cargador de arma de fuego.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!