Skip to content

Policía encamina Caravana ‘No balas al aire’

Aguadilla. Esta noche las calles del área policiaca de Aguadilla se llenarán de vehículos oficiales de la Policía de Puerto Rico  como parte de su campaña en Caravana bajo el tema “No más balas al aire”.

El Comandante de Aguadilla, teniente coronel Agustín Marrero Marrero, en unión a los directores de Relaciones con la Comunidad, Liga Atlética Policiaca, Distritos Policiacos, Precintos y Unidades del Área, estarán participando de este tradicional evento de prevención a la comunidad.                    

La primera de las actividades, se estará llevando a cabo hoy martes, 27 diciembre, a las 5:00 de la tarde, partiendo desde frente a la Estación de Bomberos de Aguada, en la calle Colón de ese municipio.

De allí salen haciendo un recorrido por diversos barrios hasta llegar a las facilidades del Balneario Pico en Rincón, donde culminará  la misma.

“Con estas actividades buscamos llevar el mensaje y concienciar a toda la comunidad sobre la peligrosidad y consecuencias de este tipo de acción delictiva de disparar al aire, que en la mayoría de los casos troncha o termina con la vida de nuestros semejantes y enlútese a nuestra sociedad”, expresó el comandante Marrero en un comunicado.

“Es por eso que deseamos que se nos unan en la prevención contra este tipo de acto innecesario, enviándole un mensaje claro a todos los ofensores de la ley, de que estamos juntos y dispuestos a combatir el crimen en bienestar de nuestra sociedad”, añadió el oficial.

La Segunda actividad será el viernes 30 diciembre, partiendo a las 6:00 de la tarde, desde el Coliseo José Buga Abreu de Isabela, siguiendo una ruta hacia la Antigua Base Ramey, el Poblado San Antonio de Aguadilla y otros sectores de ese municipio, hasta llegar al Coliseo Dr. Juan Sánchez de Moca, donde culmina la actividad.

“Deseamos invitar a todos los residentes de nuestras comunidades para que participen de estas actividades junto a toda su familia con el fin de lograr nuestra meta de que nadie resulte lesionado producto de una bala perdida durante las festividades del periodo navideño y del nuevo año que se avecina”, reiteró Marrero.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: