Skip to content

Policía expide 1,531 boletos en el oeste durante fin de semana

Mayagüez. Durante el fin de Semana Santa, de jueves a domingo, el personal de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez expidió un total de 1,531 boletos por distintas violaciones a la Ley 22, informó la Policía.  

Se dijo que unas siete personas fueron arrestadas por sustancias controladas, como marihuana y cocaína. Además, fueron arrestados tres conductores por conducir en estado de embriaguez. También se arrestó un conductor por violar la Ley 8, por vehículo sin inscribir en Puerto Rico desde el 2019; y se arrestó a otro ciudadano por obstrucción a la justicia.

El informe detalla que fueron ocupadas 37 tablillas a vehículos que transitaban con marbete vencido y se incautaron cinco vehículos todo terreno.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: