Skip to content

Policía investiga agresión sexual entre dos empleados del municipio de San Sebastián

Municipio de San Sebastián / Facebook

La policía de Aguadilla confirmó hoy que personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga una querella por agresión sexual entre dos empleados del municipio de San Sebastián.

Ayer, el Municipio emitió declaraciones escritas indicando estar colaborando con las autoridades de Ley en una investigación relacionada a la imputación de una empleada municipal sobre otro empleado municipal.

“En la noche de ayer advinimos en conocimiento de una imputación de una empleada municipal sobre otro empleado municipal. Con relación a este asunto, el Gobierno Municipal de San Sebastián está actualmente colaborando con la Policía de Puerto Rico y con el Departamento de Justicia en todo lo concerniente a la investigación que están realizando estas agencias”, lee el comunicado.

El ayuntamiento destacó que fue activado el protocolo correspondiente, a través del Director de Recursos Humanos, Claudio Cardona Acevedo.

“Mantendremos la confidencialidad y las circunstancias para proteger la integridad de los procesos investigativos y administrativos”, acota el parte de prensa.

Según el informe de la policía, la querella fue reportada en horas de la noche del lunes, 8 de agosto en el Cuartel local.

La investigación, que fue atendida por el agente Alvin Luis, fue referida a la agente Echevarría supervisada por el sargento Benjamín Pérez Badillo, Director Interino de la citada división especializada.    

“La investigación se encuentra en su etapa investigativa y se protege la pureza del caso tanto para la víctima como del posible sospechoso”, destaca el informe policial. 

La policía por instrucciones del Fiscal Juan Ramos, diligenció varias Órdenes de Registro y Allanamiento, las que fueron expedidas por el Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!