Skip to content

Policía investiga arresto de hombre captado en video

Aguadilla. El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que el teniente Héctor Méndez, Supervisor del Distrito policiaco de Aguada, investiga la manera en que se ejecutó una intervención con un conductor por parte de la uniformada, por violacion a la ley 22 de Tránsito, en la carretera 2 a la altura del kilómetro 119.5, cerca del concesionario Toyota de Aguadilla.

Un video que captó un civil y que está circulando en las redes sociales muestra cómo dos agentes de la policía sacan a un adulto de mayor edad de un vehículo color marrón claro, lo arrestan, lo pegan contra el bonete de otro vehículo que aparenta ser oficial; se observa que el hombre cae al suelo y los agentes lo levantan y se lo llevan al interior del vehículo oficial. Todo esto, mientras una dama de mayor edad, que aparenta conocerlo, trata de persuadir a los agentes para que lo dejen en libertad.

Facebook

Tras el video publicado, la policía emitió declaraciones escritas, diciendo que el conductor “se negó a entregar los documentos requeridos por el policía, tornándose en una actitud agresiva y obstruyendo la labor de la uniformada”, lee el parte de prensa redactado con información ofrecida por el Tnte. Juan C. González Director de la División.

“Al ser arrestado procedió agredir con las piernas y manos a los policías, luego se resbaló y cayó al suelo por lo que tuvo que ser utilizado el dispositivo electrónico para controlarlo. El hombre se negó a recibir asistencia médica. Se hicieron gestiones con los paramédicos de Emergencias Médicas para que llegaran hasta la División de Tránsito”. 

Negociado de la Policía de Puerto Rico

Pendientes a una ampliación.

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!