Skip to content

Policía lo sorprende con drogas dormido en medio de la vía

Intentó huir pero fue arrestado en una marginal sin salida.

En la noche de ayer, la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla y la Ffiscalía local, radicaron cargos contra Néstor Josué Cruz Muñiz, de 37 años, residente de Aguadilla, por violaciones a la Ley de Armas, sustancias controladas y manejar en estado de embriaguez. 

Los hechos imputados ocurrieron ayer martes, a las 4:30 de la madrugada, en la carretera 2, Km. 114.9 de Isabela, donde fue divisado por el mencionado personal, dormido tras el volante de un auto Scion, color negro, el cual tenía encendido, obstruyendo el libre tránsito. Una vez los agentes intentan intervenir con este, el mismo inició la marcha del vehículo, intentando huir, entrando a una marginal sin salida, donde fue puesto bajo arresto.

Se dijo que a este se le incautó una mochila que contenía un envase con picadura de marihuana, otras 30 bolsas de diversos tamaños de la misma droga, 30 bolsas de crack, 8 de cocaína, 189 pastillas de medicamentos controlados, 1 pistola Glock, calibre 40, 1 cargador con 13 municiones, 3 celulares y 1 navaja, realizándosele a este la prueba de aliento, arrojando .174% de alcohol en su organismo. 

El agente José Machado, supervisado por el sargento Carlos Villanueva y el teniente Juan C. González Rivera, Director de Patrullas de Carreteras, consultó los hechos con la Fiscal Milagros Guntin, quien presentó la prueba ante la Juez Dinorah Martin del Tribunal local, la cual determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $60 mil dólares, la que este prestó.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: