Skip to content

Policía municipal de Cabo Rojo se hiere con arma de reglamento

Cabo Rojo. Una policía municipal de Cabo Rojo casi pierde su mano derecha anoche cuando al guardar su arma de reglamento en la cartera, presionó involuntariamente el gatillo, detonándose e hiriéndola.

En el incidente desgraciado -reportado a eso de las 8:30 de la noche en la Urbanización Girasol en Cabo Rojo- también otra mujer resultó herida de bala.

Según el informe del sargento Luis M. Pérez Acosta, supervisor de ese distrito policíaco, la perjudicada fue identificada como Wanda Marrero Vega de 51 años, quien se encontraba fuera de servicio, en su residencia.

“Mientras se disponía a guardar en su cartera su arma de reglamento, una pistola marca Glock 4, modelo .S/W, calibre .40  perteneciente al municipio de Cabo Rojo, presionó el gatillo, ocasionando que la misma detonara alcanzándola en su mano derecha, al mismo tiempo el proyectil impactó la mano izquierda de Elizabeth Colón Martínez de 48 años, siendo llevadas al Hospital La Concepción en San Germán”, narra el informe policial.

Ambas mujeres fueron atendidas por el Dr. Xavier Albino quien diagnosticó herida de bala con entrada y salida, y se indicó que al momento se encuentran en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Rafael Mercado de la División de Homicidios y al agente Heriberto Medina de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales en Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: