Skip to content

Policía ocupa dinero y mercancía por Rentas Internas en Mayagüez

Como parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, quien dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda.

Ayer, 31 de octubre de 2020,  se realizaron varias intervenciones por parte de personal de la División de Drogas y Narcóticos, División de Operaciones Tácticas, División Canina y el Departamento de Hacienda de Mayagüez, informó la policía.

Se realizó el diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento contra una estructura ubicada en la Calle Simón Carlo #65 barrio Dulces Labios en Mayagüez -cuya orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez y autorizada por la juez Margarita Gaudier Lavergne del Tribunal de Mayagüez-, en busca de evidencia sobre violaciones al Código de Rentas Internas de Puerto Rico. 

Según informó la policía, se arrestó a Ángelo R. Daniel Mauricio de 56 años, empleado de construcción y residente en el lugar allanado y a Ada N. Bernard Quiles, residente en barrio Trastalleres en Mayagüez.  

Además se ocupó la siguiente evidencia: $3,638.45 dólares en efectivo, una nevera y un refrigerador, 97 cartones de cigarrillos Taxfree, 18 cajetillas de cigarrillo Taxfree, 15 cajas de papel de enrolar, 40 sobres de papel de enrolar, 13 botellas de Vodka,  7 botellas de diferentes licores. 
 

Este caso fue investigado por el agente Radames Miranda Pérez de la División de Drogas y Narcoticos de Mayagüez y los agentes del Departamento de Hacienda Michael Santiago Padilla y Marisely Barbosa Bairon y supervisado por el Sgto. José Chaparro Torres. Se consultó con la Fiscal Wandie Camacho, quien instruyo citar el caso para el 12 de noviembre de 2020, para la radicación de cargos criminales por violación al Código de Rentas Internas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: