Skip to content

Policía paga $6.2 millones en horas extras en segunda quincena de enero

San Juan. El comisionado interino del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó que la agencia desembolsó en esta segunda quincena de enero, $6.2 millones en pagos de horas extras, lo que aumenta la cantidad del pago total durante el año fiscal 2017-2018 a $36.4 millones.

Del total desembolsado hoy, $5.4 millones corresponden a las horas trabajadas durante las emergencias de los huracanes Irma y María. En lo que va de este año fiscal, el total de horas pagadas por concepto de los huracanes asciende a $20.9 millones.

“Continuamos trabajando para cumplir con todos los requisitos y seguir realizando pagos de horas extras de manera acelerada. En esta quincena procesamos cerca de 5,600 horarios”, detalló el Comisionado.

Durante el pasado año natural 2017 se desembolsaron $54.6 millones en horas extras, cantidad que representa $17.8 millones adicionales pagados en el año natural 2016.

“En el Negociado de la Policía estamos trabajando para optimizar el proceso del pago de horas extras con elementos tecnológicos. Esto ayudará en gran manera para que nuestros policías reciban sus pagos en un tiempo justo”, sostuvo el Jefe del Negociado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: