Skip to content

Policía reporta el cierre y desalojo de negocios en Lajas

Lajas. Unos 12 negocios fueron intervenidos por lass autoridades entre el viernes hasta hoy domingo en Lajas, informó la policía. Esto, como parte de un plan de trabajo realizado en conjunto con personal de la Junta de Planificación, el Cuerpo de Bomberos y la División de Rentas Internas del Departamento de Hacienda.  

Entre los negocios intervenidos figura la panadería Pan Tostao que ubica en la carretera 116 del barrio Sábana Yeguas en Lajas. Según la policía, a este negocio le fue ordenado el cierre por parte de la Junta de Planificación, por operar un salón de juegos clandestino. La multa impuesta fue de $1,000.

También, se dijo que el personal de Rentas Internas impuso una multa de $500, por operar sin licencia un salón de máquinas de entretenimiento para adultos. Asimismo, la Policía expidió un boleto de $500 por violación al Reglamento 9210 del Departamento de Salud, por no guardar distanciamiento físico. 

De otra parte, durante las intervenciones se expidieron 34 boletos por Ley 22 de Tránsito. También, se realizaron varias orientaciones, donde los conductores voluntariamente removieron tintes unidireccionales utilizados ilegalmente.   

Se intervino con varias cabalgatas, desviando y desalentando el desorden de las mismas. 

Además, otros 16 boletos fueron dados por violación al reglamento de distanciamiento.

Se logró el cierre y desalojo de los establecimientos del Poblado Parguera conforme lo establece la Orden Ejecutiva sin incidentes. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: