Skip to content

Policía resulta herido tras camión golpear un poste en Hormigueros

Hormigueros. Un policía que asistía un accidente de tránsito en el que se vio involucrado otro miembro de la uniformada en Hormigueros, resultó gravemente herido en medio de la carretera tras un camionero no percatarse de cables del tendido eléctrico que terminó impactando y golpeando al agente y tirándolo al pavimento.

El accidente ocurró hoy sábado en horas de la madrugada, en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 166.6 del Barrio Lavadero en Hormigueros.

De la investigación realizada por el sargento Lowell Matos Acosta del Negociado de Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Manuel A. Santana Ramos de 28 años, residente en San Germán -quien es miembro de la Policía de Puerto Rico y labora en el área de San Juan- conducía un Jeep modelo Patriot, color vino, en dirección de San Germán a Hormigueros, cuando perdió el control del volante e impactó un poste de alumbrado en aluminio.

Se dijo que Santana Ramos no resultó herido.

Mientras el sargento Matos Acosta se encontraba investigando este accidente, el agente Ramón Rodriguez Jusino del Negociado de Patrullas, llegó para asistir el incidente, cuando un camionero -identificado como Javier Ortega Huertas de 46 años, residente en Guaynabo- que pasaba por el tramo conduciendo un Freighliner, modelo Cascadia 125, no se percató de unos cables de tendido eléctrico, los cuales impactó y estos al romperse golpearon al agente Rodriguez Jusino en la cintura y el hombro, cayendo al pavimento.

El agente Rodriguez Jusino fue transportado hasta el Hospital La Concepción de San Germán donde fue atendido por multiples traumas, quedando bajo observación médica. Se dijo que al momento su condición es estable.

Se le realizó la prueba de alcohol a Santana Ramos mediante una prueba de aliento, la cual resultó negativa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: