Skip to content

Policía se lesiona en rescate de cadáver

Lares. Un agente de la Policía resultó lesionado en horas de esta mañana, tras intentar subir unas rejas que daban acceso a una residencia donde se había reportado un mujer fallecida en Lares.

El agente, que no fue identificado, fue llevado al Hospital Pavía de Arecibo para ser asistido por la lesión recibida en una de sus rodillas, quedando en condición estable.

Según el informe, durante horas de la mañana de hoy, se reportó mediante una querella recibida a través del sistema de emergencias 9-1-1 sobre una persona inconsciente en su residencia ubicada en la carretera 454 Km 3.5 en los altos del colmado “Hernández” en el barrio Callejones en Lares.

La mujer de 72 años, fue encontrada por paramédicos y agentes adscritos al Precinto de Lares, sin signos vitales.

El hermano de la occisa señaló a las autoridades que su hermana pudo haber sufrido una aparente caída. La misma fue encontrada boca abajo en el suelo de su residencia.

El sargento Ángel Maldonado del CIC de Utuado y al agente Ángel Negrón de Homicidios se hicieron cargo de la investigación, junto al agente Juan Romero de Servicio Técnicos de Utuado.

El fiscal Quiñones de Utuado, ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasportado a Ciencias Forenses.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: